Taylor Lee & Associates LLC
Free Consultation - Se Habla ESPAÑOL
770-441-4807
800-440-7601
Menu Contact

Cómo evitar problemas al inmigrarse en georgia

Inmigrar a Georgia u otra región de los Estados Unidos puede ser un proceso muy complicado y estresante. Ya sea que hayas tenido un sueño de construir una nueva vida en Estados Unidos durante décadas o que recientemente se haya convertido en parte de los objetivos y planes de tu vida, cuanto mejor entiendas la ley de inmigración de EE. UU., Menor será tu riesgo de tener problemas legales importantes.

Siempre es mejor tener recursos alineados para que pueda buscar ayuda si encuentra obstáculos en el camino. Hay varias cosas que puede tener en cuenta que también pueden ayudarlo a lograr sus objetivos de inmigración de la manera menos estresante posible. Si ocurre algo que le cause preocupación, como que los funcionarios de inmigración lo detengan en la frontera, trate de mantener la calma y saber dónde buscar ayuda.

Ideas prácticas que pueden aplicarse a su situación

Existen numerosas formas legítimas de ingresar a los Estados Unidos. Sin embargo, si ha llegado a Georgia sin su documentación en orden, definitivamente no es la primera persona en hacerlo. La siguiente lista incluye elementos a tener en cuenta cuando navega por el proceso de inmigración de EE. UU.:

  • No es raro que haya retrasos. Ya sea que esté solicitando una visa por primera vez o pasando por un proceso de renovación, puede tener menos estrés si espera aplazamientos y retrasos.
  • Si más de uno de sus familiares reúne los requisitos para solicitar una visa en su nombre, puede completar más de una solicitud. Hacerlo puede aumentar tus posibilidades de éxito.
  • Como ya sabrá, poseer una Green Card no garantiza que no será detenido por una posible deportación. Sin embargo, si se convierte en ciudadano de EE. UU., Obtendrá muchas protecciones que de otro modo no podría tener.
  • Los funcionarios fronterizos rechazan a muchas personas. Si planea solicitar asilo, debe estar preparado para convencer a los funcionarios de inmigración en la frontera de que no representa un riesgo para la seguridad de los Estados Unidos y también que tiene una razón válida para buscar la protección de los EE. UU.

Permanecer en los Estados Unidos más de 30 días significa que debe informar sus cambios de dirección, así como notificar a los Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos con respecto a cada uno de los miembros de su familia presentando formularios por separado para cada cambio de dirección.

Si cumple con la ley de inmigración de EE. UU. Y aborda con calma cualquier problema que surja para impedir su proceso de solicitud, es posible que pueda evitar problemas legales importantes. Sin embargo, en el pasado ha habido situaciones en las que los inmigrantes que solicitaron permiso para venir a vivir a Georgia han sido denegados o detenidos, para luego obtener la liberación luego de que abogados experimentados de inmigración actuaran de acuerdo con sus comportamientos.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
Email Us For A Response

Client Reviews

“Incredibly good at informing with the correct information. They always have one or two planes if one don't work out ! Exactly what I like and looking for !!! Great service” - Vanna Vanna Alvarez

Contact Us

Taylor Lee & Associates LLC
6855 Jimmy Carter Boulevard
Suite 2150
Norcross, GA 30071

Toll Free: 800-440-7601
Phone: 770-441-4807
Norcross Law Office Map

Hours | Mon - Fri: 9am - 6:30pm
Hours | Sat: 10am - 2pm

View Our Recent Results
Google Map