Taylor Lee & Associates LLC
Free Consultation - Se Habla ESPAÑOL
770-441-4807
800-440-7601
Menu Contact

Cosas que debe saber antes de su entrevista de inmigración

Es un poco aterrador pensar que una sola reunión con oficiales de inmigración puede determinar su capacidad para permanecer en los Estados Unidos o enfrentar la deportación a su país de origen. Georgia, como la mayoría de los otros estados, da la bienvenida a muchos inmigrantes a medida que vienen a construir nuevas vidas para ellos y sus seres queridos. Es natural que quiera causar una buena impresión y también que desee evitar decir o hacer cualquier cosa que pueda poner en peligro su visa.

A menudo hay una barrera del idioma para los inmigrantes que son nuevos en los EE. UU. Y están tratando de entender a los demás, así como hablar con claridad para que otros puedan entenderlos. Si recibe un aviso para aparecer en una entrevista de visa, puede llevar un traductor con usted. De hecho, hay muchos tipos de recursos de apoyo disponibles para ayudarlo a navegar el sistema de entrevistas de inmigración.

Consejos para ayudarlo a prepararse

Si bien no hay forma de saber con certeza qué tipo de preguntas le harán los oficiales de inmigración durante su entrevista, hay ciertas cosas que puede hacer para ayudarlo a prepararse para la reunión. La siguiente lista proporciona información que puede ser útil en su situación particular:

  • Es fundamental que traiga toda la documentación necesaria a su entrevista de inmigración. Usted debe poder mostrar cualquier tipo de documentación o solicitud que soliciten los oficiales. Si no tiene un documento en particular a la mano, es mejor avisarles a los oficiales de inmediato.
  • Siempre es mejor ser honesto durante tu entrevista. Si no conoce la respuesta a una pregunta en particular, no intente engañar a nadie. Simplemente explique a los oficiales que no puede dar una respuesta en ese momento y hágales saber por qué.
  • Es una buena idea ser rápido cuando los oficiales lo estén esperando en una entrevista de inmigración. La tardanza probablemente solo funcionará en su contra.
  • La cooperación es el nombre del juego si espera obtener el favor de los oficiales de inmigración. Negarse a seguir instrucciones o discutir con su entrevistador puede no solo impedirle alcanzar sus objetivos, sino que también puede llevarlo a un centro de detención de inmigrantes.

Una entrevista de inmigración es un asunto solemne. Tales reuniones ciertamente no son el lugar para intercambios humorísticos. Lo mejor es sonreír y actuar cortésmente, pero evite tratar de bromear con su entrevistador. Tales intentos de ligereza pueden ser contraproducentes, a lo grande.

Afortunadamente, todo irá bien y usted puede obtener la visa u otro estatus legal que busca. Si su visa será temporal, lo mejor es mantenerse en contacto con un defensor de inmigrantes que puede ayudarlo a través del proceso de renovación o cualquier obstáculo que surja mientras tanto.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
Email Us For A Response

Client Reviews

“Incredibly good at informing with the correct information. They always have one or two planes if one don't work out ! Exactly what I like and looking for !!! Great service” - Vanna Vanna Alvarez

Contact Us

Taylor Lee & Associates LLC
6855 Jimmy Carter Boulevard
Suite 2150
Norcross, GA 30071

Toll Free: 800-440-7601
Phone: 770-441-4807
Norcross Law Office Map

Hours | Mon - Fri: 9am - 6:30pm
Hours | Sat: 10am - 2pm

View Our Recent Results
Google Map