Taylor Lee & Associates LLC
Free Consultation - Se Habla ESPAÑOL
770-441-4807
800-440-7601
Menu Contact

¿Qué espera la administración para la reforma de la ley de inmigración?

Usted puede ser una de las muchas personas aquí en Georgia y en todo el país que esperan que la administración Trump y el Congreso resuelvan que sucederá con la reforma migratoria. Recientemente, la administración dio a conocer detalles sobre lo que considera puntos de conversación para las negociaciones.

No es ideal que el futuro de tantas personas descanse en manos de personas que nunca ellos conocerán, y mantener el seguimiento de sus negociaciones puede parecer inútil. Sin embargo, tener al menos algún conocimiento de las expectativas de la Casa Blanca, puede darle una idea de lo que podría enfrentar.

Aquí hay algunas de las expectativas de la Casa Blanca

A continuación se detallan los principales temas de conversación descritos en el resumen reciente publicado por la administración:

  • La lotería de visas: según la Casa Blanca, la eliminación de la lotería de visas liberaría hasta 50,000 visas para ayudar a disminuir la acumulación de personas que intentaban ingresar al país.
  • Patrocinio familiar: la administración quiere limitar el patrocinio de visas familiares solo a los cónyuges e hijos menores de 18 años. Esto eliminaría la posibilidad de patrocinar a otros miembros de la familia, como hermanos y padres, entre otros.
  • El muro: La Casa Blanca sostiene que hay una necesidad de un muro entre las fronteras de los Estados Unidos y México. Con ese fin, solicita $ 25 mil millones en fondos para que esto suceda.

Algunos dicen que los cruces fronterizos no abarcan a la mayoría de los que viven en el país sin la documentación adecuada. En cambio, la mayoría se ha quedado después de que sus visas expiraran.

Limitando las opciones

Muchos dicen que estas propuestas limitan las oportunidades disponibles para aquellos que quieren estar aquí legalmente y desean convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos. Además, las personas que se han quedado más tiempo de sus visas pueden ser deportadas rápidamente y sin la oportunidad de hacer uso de otras opciones legales para permanecer en el país.

Muchas personas están tomando un enfoque de "esperar y ver" sobre lo que podría pasar, pero esa podría no ser la mejor solución. Si anticipa que puede estar sujeto a alguna de las limitaciones que crean estas propuestas, puede ser beneficioso ser proactivo. Discutir su situación con un abogado de inmigración ahora le puede brindar la oportunidad de tomar medidas legales que le permitan permanecer en el país.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
Email Us For A Response

Client Reviews

“Incredibly good at informing with the correct information. They always have one or two planes if one don't work out ! Exactly what I like and looking for !!! Great service” - Vanna Vanna Alvarez

Contact Us

Taylor Lee & Associates LLC
6855 Jimmy Carter Boulevard
Suite 2150
Norcross, GA 30071

Toll Free: 800-440-7601
Phone: 770-441-4807
Norcross Law Office Map

Hours | Mon - Fri: 9am - 6:30pm
Hours | Sat: 10am - 2pm

View Our Recent Results
Google Map