Taylor Lee & Associates LLC
Free Consultation - Se Habla ESPAÑOL
770-441-4807
800-440-7601
Menu Contact

Después de las campanas de su boda: los inmigrantes encuentran algunos problemas

Cuando se casó con un ciudadano de los EE. UU. Y vino a Georgia para comenzar su vida juntos, usted asumió que habría un período de ajuste. Después de todo, nunca antes se había casado, y además es un inmigrante, ambos problemas que a menudo presentan desafíos. Dependiendo de cuánto tiempo haya vivido en los Estados Unidos y la condición actual de su estado legal, es posible que le preocupe que pueda estar en riesgo de ser expulsado. En algún momento, los funcionarios de inmigración pueden cuestionar su matrimonio en sí mismo.

Si las autoridades lo acusan de fraude matrimonial, no solo puede impedir su capacidad para obtener una tarjeta verde, también puede causar todo tipo de otros problemas legales. Bajo sospecha, tendría que proporcionar pruebas que comprueben la legitimidad de su matrimonio. Buscar aclaraciones de las leyes estatales y federales de inmigración y matrimonio antes de tiempo puede ayudarlo a evitar el estrés.

Conocer los hechos

El Departamento de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos enlista ciertos tipos de comportamiento como fraudulentos en lo que respecta a los matrimonios entre inmigrantes y ciudadanos estadounidenses. La siguiente información puede alertarlo sobre un posible problema relacionado con su propia situación:

  • Cuando un ciudadano de EE. UU. Que creía que su matrimonio era legítimo afirma que el cónyuge inmigrante lo defraudó, puede provocar una investigación por fraude matrimonial.
  • Nunca es legal que un ciudadano de EE. UU. Acepte el pago para casarse con un inmigrante con el fin de ayudar al inmigrante a evadir la ley de inmigración de los EE. UU.
  • Si el gobierno sospecha que su cónyuge se casó con usted como un favor para ayudarlo a obtener una tarjeta verde, su residencia en los Estados Unidos puede estar en riesgo.
  • Si incurre en una condena por fraude matrimonial, puede enfrentar una deportación inmediata.
  • La convicción de fraude matrimonial y la deportación pueden evitar que pueda volver a ingresar a los Estados Unidos.

Una de las formas en que el gobierno usa para determinar si usted (u otros) son culpables de fraude matrimonial es realizar una entrevista de matrimonio. En tales circunstancias, es probable que tenga que responder preguntas sobre los detalles de su relación con su cónyuge. Tales preguntas pueden incluir cosas como dónde fue en su primera cita, de qué color es su habitación o cuál es el desayuno favorito de su cónyuge. Los funcionarios comparan sus respuestas con las de su cónyuge para ayudar a determinar si su matrimonio es legítimo.

Proteger los derechos y evitar la eliminación

Miles de inmigrantes de Georgia y otros enfrentan serios problemas legales con respecto a la legitimidad de sus matrimonios. Muchos pueden superar los problemas que surgen confiando en la representación con experiencia en sus interacciones con las autoridades de inmigración.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
Email Us For A Response

Client Reviews

“Incredibly good at informing with the correct information. They always have one or two planes if one don't work out ! Exactly what I like and looking for !!! Great service” - Vanna Vanna Alvarez

Contact Us

Taylor Lee & Associates LLC
6855 Jimmy Carter Boulevard
Suite 2150
Norcross, GA 30071

Toll Free: 800-440-7601
Phone: 770-441-4807
Norcross Law Office Map

Hours | Mon - Fri: 9am - 6:30pm
Hours | Sat: 10am - 2pm

View Our Recent Results
Google Map