Taylor Lee & Associates LLC
Free Consultation - Se Habla ESPAÑOL
770-441-4807
800-440-7601
Menu Contact

Obtenga luz verde para su green card

Independientemente de las razones que tenga para querer trabajar y vivir en Georgia, es probable que enfrente muchos desafíos mientras navega por el proceso de inmigración. Cuanto más pueda aprender acerca de las visas de la green card con anticipación, menos problemas tendrá en el camino. El gobierno federal supervisa la inmigración en todo el país. Es posible que su deseo de obtener una green card nunca se materialice si no cumple estrictamente con todas las regulaciones asociadas con el proceso.

Hay ciertas cosas que desea asegurarse de hacer si espera ingresar a los Estados Unidos a través del proceso de la green card. Sin embargo, hay otras cosas que debe evitar porque no hacerlo puede presentar problemas legales o incluso llevarlo a la cárcel.

Consejos para desestresar el proceso de solicitud de green card

Un factor clave en la aplicación exitosa de la green card radica en su capacidad para comprender claramente todas las instrucciones que acompañan su solicitud de ingreso y residencia en los Estados Unidos. Si no comprende algo en un formulario o algo que un funcionario de inmigración le diga, siempre es mejor admitir su confusión y pedir ayuda. No buscar apoyo cuando sea necesario puede complicar aún más las cosas. La siguiente lista incluye cosas que debe y no debe hacer cuando solicita una green card:

  • Asegúrese de adjuntar todos los formularios solicitados a su solicitud. También asegúrese de responder todas las preguntas y completar todos los espacios en blanco necesarios en su solicitud. Si no sabe una respuesta, encuentre a alguien que pueda ayudarlo. Nunca es una buena idea saltear una sección y dejarla en blanco. De hecho, los funcionarios de inmigración pueden negarse a procesar su solicitud si todas las secciones no se completan correctamente.
  • Si asiste a una entrevista de cualquier tipo, puede traer un intérprete de su elección. Si tiene una barrera significativa en el idioma, esta opción es muy recomendable.
  • Si vuelve a intentar ingresar a los Estados Unidos después de que los funcionarios hayan denegado una solicitud anterior, puede aumentar sus posibilidades de éxito actuando junto con una representación legal con experiencia.
  • Las cosas que no desea hacer si desea evitar problemas de aplicación incluyen mentir en un formulario, ayudar a contrabandear a otra persona a los Estados Unidos o cometer cualquier tipo de delito.

A pesar de que una green card le concede permiso para vivir y trabajar en Georgia de forma indefinida, existen situaciones que pueden poner en riesgo su estado. Si obtiene una green card, es mejor no salir de los Estados Unidos por períodos prolongados. Puede perder su estado legal si se queda fuera demasiado tiempo. Conocer sus derechos y dónde buscar apoyo si es necesario pueden ayudarlo a evitar problemas a medida que pasa el tiempo.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
Email Us For A Response

Client Reviews

“Incredibly good at informing with the correct information. They always have one or two planes if one don't work out ! Exactly what I like and looking for !!! Great service” - Vanna Vanna Alvarez

Contact Us

Taylor Lee & Associates LLC
6855 Jimmy Carter Boulevard
Suite 2150
Norcross, GA 30071

Toll Free: 800-440-7601
Phone: 770-441-4807
Norcross Law Office Map

Hours | Mon - Fri: 9am - 6:30pm
Hours | Sat: 10am - 2pm

View Our Recent Results
Google Map