Taylor Lee & Associates LLC
Free Consultation - Se Habla ESPAÑOL
770-441-4807
800-440-7601
Menu Contact

Un cargo de felonia agravada puede cambiar su vida para siempre

Probablemente usted está muy atento últimamente, con los informes de los medios sobre asuntos de inmigración, usted puede temer que su estado en este país es inestable, en el mejor de los casos, incluso si usted está aquí legalmente a través de uno de los muchos programas de visa de Inmigración de los Estados Unidos, o incluso si ha calificado para el estatus de asilo. Usted puede tener amigos o miembros de la familia que se han enfrentado a la remoción por razones que parecen menores para usted y el resultado es la separación de sus seres queridos.

Sin embargo, sus preocupaciones sobre la deportación pueden haber aumentado recientemente después de que la policía lo arrestó y le acusó de un delito agravado. Ahora, el futuro es incierto, y usted se pregunta si esta carga puede significar la separación determinada de la vida que usted ha venido a conocer aquí en Georgia.

¿Qué es un felonia agravada?

Un delito agravado no es necesariamente un crimen violento. De hecho, para los ciudadanos naturales de los Estados Unidos, el delito del cual son acusados ​​puede no ser un delito grave. El crimen agravado es una categoría de crímenes especiales a la ley de inmigración. Aunque originalmente se pretendía eliminar a los asesinos del país y detener el flujo de tráfico ilegal de drogas y armas, la ley creció para incluir una variedad de crímenes.

De hecho, periódicamente, el Congreso ha añadido nuevas leyes a la lista de modo que ahora incluye más de 30 delitos, incluyendo robo, mentir sobre una declaración de impuestos y asalto simple. La ley también permite al gobierno agregar nuevos crímenes a la categoría de delito agravado. Por otra parte, si ya tiene esos crímenes en su registro antes de que se conviertan en delitos agravados, el gobierno puede aplicar las sanciones más severas para usted una vez que el crimen se convierte en parte de la creciente lista.

¿Cuáles son las sanciones?

Lo más importante para que usted sepa acerca de la acusación contra usted es que, si un tribunal lo condena, el gobierno lo deportará. Hay muy pocas y raras ocasiones en que un inmigrante puede permanecer en el país después de esa condena, pero la conclusión es que las condenas por delitos agravados son motivos para la remoción inmediata y completa. De hecho, tal condena puede tener las siguientes consecuencias:

  • Un juez de inmigración lo deportará administrativamente sin una audiencia formal.
  • Usted perderá la elegibilidad para el asilo en este país.
  • Usted no podrá solicitar la cancelación de su orden de remoción.
  • El gobierno no le permitirá salir voluntariamente en lugar de dejarlo bajo una orden oficial de deportación.
  • Las autoridades de inmigración prohibirán permanentemente regresar a los Estados Unidos.

De hecho, si usted intenta regresar al país después de la deportación por la condena de un delito agravado, las autoridades pueden encarcelarlo por hasta 20 años en lugar de los dos años habituales por entrada ilegal.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
Email Us For A Response

Client Reviews

“Incredibly good at informing with the correct information. They always have one or two planes if one don't work out ! Exactly what I like and looking for !!! Great service” - Vanna Vanna Alvarez

Contact Us

Taylor Lee & Associates LLC
6855 Jimmy Carter Boulevard
Suite 2150
Norcross, GA 30071

Toll Free: 800-440-7601
Phone: 770-441-4807
Norcross Law Office Map

Hours | Mon - Fri: 9am - 6:30pm
Hours | Sat: 10am - 2pm

View Our Recent Results
Google Map