UNA FIRMA DE ABOGADOS CON PRECIOS ACCESIBLES Y ATENCIÓN PROFESIONAL

En Taylor Lee & Associates LLC, nos enorgullecemos de ser accesibles y honestos. Nuestra empresa fue fundada en 2002 cuando nuestros fundadores se dieron cuenta de que la comunidad inmigrante de Atlanta necesitaba un defensor.

Desde entonces, hemos representado a miles de personas en toda la gama de asuntos de inmigración , que van desde la naturalización a los procedimientos de expulsión. Nuestra práctica también ha evolucionado para manejar otros asuntos legales - tales como cargos criminales - que pueden afectar el estatus migratorio. También ayudamos a los inmigrantes a afirmar sus derechos en reclamaciones de compensación de trabajadores y lesiones personales.

Lea sobre algunos de los logros de nuestra firma en nombre de nuestros clientes.

Nos mantenemos ocupados porque tanta gente confía en nosotros para ayudar

Nuestra oficina está muy ocupada, promediando entre 70 y 80 visitantes todos los días. Al ofrecer precios razonables y planes de pago flexibles, nos aseguramos de que nuestros clientes tengan acceso a la ayuda legal que necesitan. Entendemos que cuando usted camina en nuestro pasillo, es probable porque algo terrible ha sucedido. Nos esforzaremos por guiarle a través de su difícil situación y ofrecer esperanza.

Más información sobre qué esperar durante su primera consulta con nosotros.

Conozca a nuestro equipo de abogados de inmigración

Los abogados de Taylor Lee & Associates LLC tienen más de 150 años de experiencia legal combinada. La mayoría de nuestros abogados también son bilingües en español e inglés. Juntos, nuestro equipo comparte un objetivo: hacer una verdadera diferencia en las vidas de los inmigrantes y otros clientes de la zona de Atlanta.

Para aprender más acerca de sus antecedentes individuales, siga los siguientes enlaces:

  • Brennan Bair
  • Jerome D. Lee
  • Michael Martin
  • Aaron Ortiz
  • Christopher Casey Taylor
  • Mercedes Vázquez

Contacto Taylor Lee y LLC de los asociados | Los Abogados Para Ti

Para hablar con un abogado de inmigración en Georgia, llame a nuestra oficina de Norcross al 770-441-4807 o al 800-440-7601, o contáctenos en línea . Hablamos español.