CUESTIONES RELACIONADAS CON LA LEY DE LA FAMILIA

En Taylor Lee &Associates LLC, ayudamos a los inmigrantes a encontrar soluciones a asuntos de derecho familiar. Algunos problemas relacionados con el derecho de familia pueden afectar su estatus migratorio, por lo que es importante trabajar con un abogado que entienda ambos.

Divorcio Y Abogado De Inmigración En Atlanta

Proveemos asistencia con una amplia gama de asuntos relacionados con el derecho de familia, incluyendo:

  • La disolución de matrimonios: Si usted se casó con alguien en su tierra natal, debe disolverse antes de que el matrimonio te casas con alguien en los Estados Unidos. Esto es especialmente importante si planea solicitar una exención I-601 . Para obtener una exención I-601, debe estar casado con un ciudadano estadounidense. Usted no puede casarse legalmente con un ciudadano de los Estados Unidos si todavía está casado con alguien en su patria.
  • Cambios de nombre: Cuando nuestros abogados ayudan con los cambios de nombre, tomaremos medidas para asegurar que los cambios no causen problemas con asuntos de inmigración en el futuro.
  • Peticiones de legitimación: En la mayoría de los países, los derechos de custodia se otorgan al padre. Pero en los Estados Unidos, la custodia tiende a cobrar a la madre. En los Estados Unidos, un padre debe reclamar un hijo.
  • Obtener certificados de nacimiento: Muchos procesos requieren certificados de nacimiento. Podemos ayudarle a obtener certificados de nacimiento para usted y su familia para que pueda solicitar la DACA , I-601 renuncias u otros programas.
  • Enmiendas a los certificados de nacimiento: Podemos ayudar con los cambios en los certificados de nacimiento, como asegurarnos de que los nombres coincidan con todos los certificados de nacimiento de sus hijos.

Contactar a Taylor Lee & Asociados LLC

Para hablar con un abogado acerca de un problema de derecho de familia, póngase en contacto con Taylor Lee & Associates LLC en Norcross, Georgia, al 770-441-4807 o 800-440-7601. Hablamos español.