AYUDA REAL CON SUS PROBLEMAS DE INMIGRACIÓN

Desde 2002, Taylor Lee & Associates LLC ha proporcionado asesoría legal a la comunidad de inmigrantes de Atlanta. Entendemos los retos a los que se enfrenta. Nuestra empresa se dedica a ofrecerle apoyo en situaciones difíciles.

Nuestra firma proporciona ayuda con muchas ediciones diferentes, incluyendo:

  • Visas basadas en la familia : Aprenda a patrocinar a los miembros de la familia para que vayan a los Estados Unidos. También manejamos muchos casos especiales de inmigrantes juveniles.
  • Visas de negocios : A partir de las visas H-1B a visas de inversionistas, nuestros abogados pueden proporcionar la asistencia que necesite.
  • La defensa de deportación : No deje un cargo criminal u otros problemas amenazan su sueño americano. Podemos luchar contra los procedimientos de expulsión.
  • Tarjetas verdes / ajuste de estado : Nuestro bufete de abogados ha ayudado a innumerables personas a obtener la residencia legal permanente ("green cards") en los Estados Unidos.
  • Naturalización y ciudadanía : Nuestros abogados pueden guiarlo por el camino para convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos. También podemos representarle en los procedimientos de USCIS de todo tipo.
  • Las solicitudes de asilo : Si usted está huyendo de la persecución en su país de origen, vamos a ayudarle a solicitar asilo aquí.
  • Acción Diferida para Llegadas de la Infancia (DACA) : Hemos ayudado a más de 1.500 jóvenes a presentar solicitudes de DACA.
  • Reforma migratoria : La reforma migratoria está aquí. Taylor Lee & Associates LLC ofrece seminarios para ayudar a los inmigrantes a entender lo que necesitan hacer.
  • Programa de exención I-601 : Si usted se casó con un ciudadano estadounidense, los cambios recientes en la ley le permiten obtener una tarjeta verde sin tener que ir a casa o esperar años en el extranjero.
  • Asuntos penales relacionados con la inmigración : Si tiene antecedentes penales, puede afectar su estado de inmigración. Nuestros abogados pueden tomar medidas para resolver su caso penal de una manera que no comprometa su estatus migratorio. Incluso si ya ha cerrado su caso criminal, debe hablar con nuestros abogados para asegurarse de que no afectará su estado de inmigración.
  • Cuestiones relacionadas con la ley de la familia : Nos ayudan con cuestiones de derecho de familia de todo tipo, desde la disolución de los matrimonios a la modificación de los certificados de nacimiento y cambios de nombre.

Consulta gratuita con Taylor Lee & Associates LLC

Para obtener ayuda con un asunto de inmigración en el área de Atlanta, llame a nuestra oficina de Norcross, Georgia, al 770-441-4807 o 800-440-7601. También puede comunicarse con nosotros en línea . Hablamos español.