UN CAMPEÓN FUERTE PARA INMIGRANTES ATLANTA

Taylor Lee & Associates LLC ha servido la comunidad inmigrante de Atlanta desde 2002. Ayudamos a las personas llevar a sus miembros de una familia en los EE.UU. y conseguir objetivos como la ciudadanía. También ayudamos a las personas a superar los desafíos relacionados con la inmigración que amenazan con romper sus familias o matar a su sueño americano.

Nuestros abogados con experiencia tienen como objetivo reemplazar datos erróneos y el miedo con respuestas y esperanza. Ofrecemos una guía para un proceso complejo. También ofrecemos una fuerte representación en los tribunales para proteger sus derechos y libertades.

Centrado en la Ley de Inmigración y Naturalización

Nuestro bufete de abogados maneja todos los tipos de leyes de inmigración asuntos, incluyendo:

  • Tarjetas de residencia y ciudadanía
  • Los visados para ciudadanos prometidos / novios y miembros de la familia
  • renuncias de Inmigración (601)
  • Asilo y visados especiales
  • Las visas de negocios y de empleo
  • Asuntos penales y la remoción (deportación)
  • Apelaciones de inmigración

Damos la bienvenida a los inmigrantes de México, América Central y en todo el mundo. Esto incluye a los adultos indocumentados que fueron traídos a los EE.UU. cuando eran niños y ahora buscan DREAM Act renuncias (DACA).

Servicio completo de abogados para la comunidad inmigrante

Después de resolver sus problemas de inmigración, los clientes a menudo recurren a nosotros para otras cuestiones legales. Nos convertimos en su bufete de abogados, porque saben que pueden confiar en nosotros para obtener respuestas y protección de sus derechos honestos. Nuestra firma goza de una buena reputación en la comunidad hispana de Atlanta. Sin embargo, damos la bienvenida a inmigrantes de todas las naciones, así como otros ciudadanos de Georgia que han sido heridos o acusadas de un crimen.

Si se lesiona en el trabajo, sin importar su estado migratorio, tiene los mismos derechos de compensación al trabajador como cualquier ciudadano de Estados Unidos. Lo mismo es cierto para un accidente de lesiones personales o cargos criminales . Usted no va a ser deportado por ejercer sus derechos, y le informará de las consecuencias de inmigración.

Usted tiene derechos y nosotros tenemos respuestas

En este momento difícil, usted puede venir a nosotros con sus preguntas y preocupaciones. Tome el primer paso llamando a nuestros abogados de inmigración de Atlanta al 770-441-4807 o 800-440-7601, o contáctenos en línea . Taylor Lee & Associates LLC se encuentra en Norcross, Georgia, cerca de la intersección de Peachtree Industrial Boulevard y Jimmy Carter Boulevard.

Hablamos español español / Hablamos. Los planes de pago están disponibles.