DEFENSA CONTRA CARGOS CRIMINALES

Una condena penal puede convertir su vida al revés. Puede resultar potencialmente en prisión o prisión, multas y otros problemas serios. Si usted es un inmigrante, también podría enfrentar la deportación.

Recurrir a Taylor Lee & Associates LLC en Atlanta. Nuestros abogados de la defensa criminal tienen experiencia significativa con las negociaciones del plea, los juicios criminales del banco y los juicios del jurado a través de Georgia. Estamos disponibles para manejar asuntos relacionados con cargos federales, así como delitos estatales, delitos menores y delitos relacionados con el tráfico.

Éstos son algunos de los cargos más comunes que manejamos:

  • Los delitos agravados , que son delitos deportables
  • Agresión, violencia doméstica y otros crímenes violentos
  • Hurtos, robo y otros delitos de robo
  • Posesión, tráfico, venta o fabricación de drogas
  • Asalto sexual, prostitución y otros delitos sexuales
  • Conducción borracha, conducción imprudente, exceso de velocidad y otras infracciones de tráfico

¿Es usted un inmigrante? Más información sobre cómo afectan los cargos criminales de inmigración. También podemos explicar cómo buscar un bono de inmigración para salir de la cárcel.

Si cometiste un error, no te convierte automáticamente en una mala persona

La mayoría de nuestros clientes son trabajadores, personas honestas que son falsamente acusado o hecho algún tipo de error. Esto probablemente te describe a ti también. Entendemos que las personas buenas a veces toman malas decisiones y se encuentran en problemas con la ley - y queremos ayudar.

Revisemos su situación y le asesoramos sobre sus opciones. Si tomamos su caso, usted puede contar con el hecho de que vamos a luchar incansablemente por usted. Sus derechos y libertad son importantes para nosotros.

Obtenga una consulta gratuita con un abogado que pueda ayudar

Si usted o alguien que usted conoce ha sido arrestado o está bajo investigación criminal, contacte a Taylor Lee & Associates LLC hoy. Ofrecemos una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de defensa criminal.

Llame a nuestra oficina de Norcross hoy al 770-441-4807 o al 800-440-7601, o contáctenos en línea . Hacemos visitas a la cárcel según sea necesario. Hablamos español.